12.3.06

Lo mejor de Cabesha.tk .......imbeeeecil!


Aqui, comenzando de nuevo y en lugar nuevo.

Les a pasado que buscan lugares para el desahogo?
Les a pasado que tajan la pared pensando que asi todo se arregla?
Les a pasado que ven television cuando en realidad se ven los pensamientos?
Les a pasado que el corazon es medio taquicardiaco y a ratos como que se te sale del cuerpo?

En este minuto estaria bebiendo ... porque bebiendo te olvidas de lo escencial por unos minutos, y buscas entretenerte. Claro, despues de un rato empiezas a recaer y terminas en un estado de angustia sin razon, pero bueno, es lo que hay.

Yo trato de superar la rollera mental, trato de superar el visualizar gente en brazos que no conozco y bueno a ratos funciona, a ratos no, y cuando no...pues ahi es cuando se vienen las ganas de la bebida.

En el flog escribi que era drogadicto y yo creo que arriba del 50% de los que leyeron eso, se creyeron el cuento y me daban post's acerca de lo mal que se sentian sin haberlo sabido y sin haberme podido ayudar.
Eso me deja a pensar un par de cosas...

En fin, no soy drogadicto simplemente supero el bombeo sanguineo y me adelanto para llegar antes a la meta, con la mente y el cuerpo sano.
Mi viejo hace un par de semanas me dijo algo bastante cierto ... "el amor, es como el alcoholismo...te haces adicto ... las mujeres por un tema superior, por un tema sensitivo porque estan evolucionadas a otro nivel ...nosotros ademas de eso a un nivel muchisimo mas bajo, nos hacemos adictos a la parte pasional y terminamos siendo esclavos del tema que nos urge. El amor es como el alcoholismo ... se es adicto y cuando te lo quitan sufres, lo quieres devuelta y te desesperas al punto de no querer ver nada ni a nadie... Cuando te rehabilitas, duele el doble, te desesperas el doble y necesitas sentirte bien el doble"

7 Dias de rehabilitacion ... y ya siento que lo supero, pero caigo de nuevo, entonces que hacer
tienes dos opciones

a) te sacas las cuerdas vocales para asi no hablar
b) te sacas las orejas para asi no escuchar


si quieres un bonus, pues te sacas los ojos tambien y asi no ves, no escuchas y no oyes nada...como esos monos de mierda que tanto disfrutan sin tener sentidos ... hijos de puta!

Okey, no se, quizas lo vi en alguna pelicula, pero en momento asi escribes.
Yo tengo mi diario en papel, en el cual escribo bastante menos por el hecho de que en lapiz la muñeca se cansa mas rapido. Tengo tambien el fotolog, donde escribo la mayoria de las veces huevas y bueno tengo el cabesha.tk donde escribo huevas que se sienten, pero escondidas.
No puedo tener un diario de vida virtual, porque se supone que estas huevas, son para ser mostradas y ni ahi con ventilar mi vida con nombre y apellido, pero bueno...por ultimo tengo mas lugares donde escribir!

Lo que acaban de leer es la introduccion para lo que sera este blogspot de mierda, que sin duda alguna me gritara en un tiempo mas "actualizame conchudo hijo de perra...no me creaste para tenerme botado" y yo con las pepas de ewan en trainspotting, vendre y escribire alguna estupidez para escapar de la indecencia de destino que vivo en la actualidad y que pretendo arreglar rapidamente de aqui a ....emmm, bueno mañana!
No esta en mi eso del pesimismo, ademas la semana pasada estuvo llena de ello

La puta madre no!!!

1 comentario:

miss arpia dijo...

ey es bkn tener blog. ademas no creas que todo el mundo lo lee, te daras cuenta con el tiempo que muy pocos lo hacen...
sige escribiendo, me entretiene... y tu lee lo mio.
ahh y ojala todos pensaran como tu papa o como tú, lo de las mujeres... no todos son asi... me gusto charlar contigo hoy. chau. visita mi reino!
otra cosa, nunca me crei que eras drogo. chau.