12.3.07

El nuevo inicio

Y de alguna forma el mundo se abrio y me cai de cara!!!
Sin casco, sin siquiera una maldita reflexion y posicion prevista de salvaciones. Me converti en el propio tormento de aquel pelotudo que piensa en el celibato como opcion...en la abstinencia como predominio de vida.
Se entiende algo con tanta palabra metida de manera impensada pero calzada?
nada ...y rima mas encima.
Tratare de ser claro. Durante mucho tiempo me vine armando de valor para poder ser el de la iniciativa. De hecho, si bien lo recuerdo jamas fui de aquellos que se dejaban mimar o siquiera abrazar por buscar la mano amiga de la ereccion impedida.

Por alguna razon siempre me mantuve al margen, con las manos en mis bolsillos y muchas veces mas que rascandome las bolas. Quizas de a poco fui enseñandole a mis palmas a sudar y ahora cada vez que doy la mano pienso en mi nerviosismo.
Las mujeres siempre fueron una debilidad, algo que por alguna razon me mantenian caminando de manera extraña cada vez que me bajaba de la micro. Me sentia el tipo mas bizarro y casi geneticamente mutado al despertar por la mañana, pues no controlaba nada.

"La pubertad es una epoca de cambios", la tipica boludez que todos dicen. La pubertad es la epoca del amiguito, la epoca en donde te das cuenta si perteneceras al promedio o saldras victorioso en la conversaciones de tu novia con sus amigas...aquellas en donde practicamente desnudan a sus flamantes hombres sin darse cuenta que de a poco se hace mas tangible el hecho que estamos por bajo de las expectativas...es terrible...la sexualidad es terrible!

Por momentos pasaba por mi cabeza la idea de sucumbirme en esa mentalidad de carretero de fin de semana. Al menos una vez pense en unirme a la raza de soquetes que se compra un trago en la disco y se pasa hora y media en la pista de baile, parado y solo mirando de manera enfermiza las caderas de lo que se mueva.
De lo que se mueva! que es eso¿?
"Le pongo una bolsa de basura en la cabeza"..."le corto la cabeza"..."iguaaaaal"...que frases, qu
e momentos...que mierda!!!
Entienden algo?...espero que no, son las 2:12 AM y la verdad solo pienso en las veces que he tenido fantasias sexuales.

Quizas si alguna vez una mujer llegara y se fotocopiara el culo dandome su numero de fono no la llamaria. Seria bizarro, lo mas probable pensaria "esto debe ser una broma...me estay hueviando" y claro, reiria "jaja" porque de personalidad todo decaeria en la patetica vision del LOSER sin cojones...en el gallina que tanto odia Mcfly.
A que voy con todo esto?...al fantastico termino de "eris pura boca wn!"...ese status que algunos adquieren sin saberlo, sin quererlo o pensarlo. Esa lucha interminable por demostrarles a los falos de tus amigos que el tuyo es mas poderoso, quizas no en tamaño, pero definitivamente en abrirse en el "campo laboral" del jugueteo sexual.
Por mucho tiempo me mantuve al margen. Por mucho tiempo pensaba "hey...hay que ser romantico en esta vida" y por mucho tiempo tambien me arrepenti de tanta pelotudez...y es que la frialdad masculina se ve reflajada en el machismo femenino, cuando en realidad lo que todo este mundo quiere c
on escepciones casi inciertas, es, una simple sacudida de ganzo y, en el mejor de los casos...sexo diario!

Y es que Ashton Kutsher no es un pelmazo (por algo se come con ketchup a la Moore) y algun
a vez en alguno de sus momentos televisivos lo escuche decir "al hombre no se le pregunta cuando quiere sexo...el hombre siempre quiere sexo".
Es tan dificil ser honesto sin caer en el grupo leproso del siglo 21, porque no andemos con huevadas...empezaron con los cigarros y estando en una decada caliente, aun da cuco decir "tengo unas ganas gigantescas de pegarme un polvo wn!!!"...

...pues la inactividad sexual hace pensar una cantidad gigantesca de embrollos...
QUE HACER!!!!!
AYUDAME AMIGO
AYUDAME!!!!!!!!!!!!
Me pide ayuda y solo puedo decirle...amigo, amigo fiel, ten fe que pronto llegara la hora. Nunca te he fallado y espero que no lo hagas tu cuando llegue el dia!
Y paff...lo primero que ocurre es que nada funciona, TODO SALIO JUSTAMENTE COMO NO QUERIAS QUE SALIERA!
y ahi estas, varado...con un tiempo que se convirtio en record por lo poco. Ahi estas con agallas de energias lentas, pequeñas!....PEQUEÑAS!!!! y el problema es que asi quedas, en vez de la letra "L" en la frente, te ponen el meñique y no hay nada que puedas hacer al respecto.

No te lo puedes cortar, ni tampoco golpear. No puedes mandarlo a un rincon, ni gritarle porque no te escucha. Solo queda bajar tus niveles de angustia y tratar de volver a tus andanzas de mojon perdido, donde y cuando la suerte te acompañe, te permitira reivindicarte de una manera mas natural, mas saludable, mas idonea si asi quieres decirlo.
NADA!

¿Que hacer? donde encuentro la respuesta para un equilibrio de sanidad mental. Uno piensa con la cabeza y a veces todo se puede volver en locura.
Okey, si me embarco en la plena convivencia, si me doy una nueva posibilidad de vida, de proyecciones y todo debe estar dentro del marco del respeto, del esperar ese tiempo porque se comenzo de nuevo. Cada vez que te lanzas en un "nuevo proyecto" comienzas de cero deseando que esta vez, la rapidez llegue a su vez mas rapidamente.
Independiente de que asi sea o no, hay maneras, formas para que tu vida y tiempo se cumpla mas rapido y puedas llegar a tirar la cadena de tu water mental para asi llenarlo nuevamente con ideas, posibilidades, opciones y harta calentura.
Siempre esta la posibilidad de su actividad extraprogramatica que te deje rendido que ni siquiera llegues con ganas de meterte a tus calzoncillos.
El trabajo es una buena opcion donde ademas de todo, puedes ganar dinero que te permita en un ultimo caso, comprar el saciar la desesperacion.

Y bueno el carrete alcoholico fundido en bailes feos, ridiculos y casi irreoconocibles, te pueden mantener en la linea de la espera fiel, donde todo el mundo que viaja a la misma velocidad, pasa mas rapido para ti porque lo estas viviendo a otra marcha...una mas rapida para hacerla mas agradecida.
Finalmente cuando salgas victorioso y logres el cometido...

...caeras en la rutina y finalmente te daras cuenta que no era para tanto
preferiras estar bailando.




ENCHUFA!!! ENCHUFA!!!ENCHUFA!!!!



3 comentarios:

Fernanda dijo...

Oye desquiciado, te tengo hace siglos linkeado en mi blog pero una vez a las 500 actualizabas... ojalá ahora sigas escribiendo.

Con respecto al post, no puedo decir más que sentirme en sintonía con todos esos miedos y digresiones que mencionas. Es como si todo conspirara para hacer del amor una especie de test de Cooper en vez de una instancia de crecimiento espiritual y todo lo que se supone que es.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cachas esa frase que dice: los padres no se eligen, pero los amigos sí. Pues yo no creo que los amigos se elijan. Mis amigos lo son, porque fueron aquellos que me estiman, rió y la paso bien, y salen siempre que les toco el timbre. De todos, ninguno gusta bailar. Lo hacíamos sólo para conseguir ese numero y como tú dices, por las ganas gigantescas de pegarse un polvo wn!!!"
Por eso de púber aprendí a bailar ebrio. Se pasaba mejor. Después, más maduro, supongo, empecé a bailar sobrio, y a veces me sentí estúpido. Sin copete me di cuenta que tenía mucho ritmo, pero la música tenía otro. Pero eso no fue lo malo, lo malo era que había perdido las ganas de pegarme un polvo. Si hueon, te parecerá raro, pero quería amar a alguien, y sabía que así y ahí, naca naca. Entonces vino el periodo de vacas flacas, porque ya ni ahí con creerme Chupacabras y atacar vacas fáciles o yeguas difíciles, o viceversa, o sus transformaciones involutivas y la huea. Por suerte conocí a una mujer bacán, y como al 3 mes le pareció muy raro cuando le dije que tenía muchas ganas de amarla. Hasta ahora llevo como 1 año y soy re feliz, como siempre sí, y somos una pareja comprometida en mi religión, porque somos recomprometedores y nos debemos como chorrocientos besos porque tenemos labios Duracell.

En fin. Siempre es grato leerte, es como tener un Brainstorming a distancia. Si hueon, soy un cineasta frustrado. Por eso veo mi vida como una película y trato de ser un prota good boy.

Se despide
Carlitro Andrews Mougñouz Kingz.

NJ López dijo...

Cabesha-cuilao, muy bien que hayas actualizado. Nunca Tiraste letras por mi blog MALDITO MENTIROSO.