7.5.07

La Calma...la presencia

La verdad uno puede funcionar a un porcentaje bajo, los humanos pueden vivir sin tanto que recibir o entregar, sin tanto que experimentar...simplemente estar ahi, caminando, sirviendo, trabajando, permitiendo que cada latido siga su curso dandole la mano al siguiente.
El otro dia pensaba "Lo mas consistente de vivir es responderle a algo o alguien...buscar el norte recomendado por uno mismo, ese enc
ontrado y aprovechado en su totalidad", pues me imagino que cuando uno pierde la llama, se va a la cresta pos.
Al final es una contradiccion que trato de no vivir, quizas mi forma de siempre ver todo fue tal cual como lo pensaba hace unos dias.
La calma llega de maneras extrañas. Puedes poner una cancion y simplemente dejarte llevar por recuerdos o sensaciones. Fumarte un caño y permitir que tu mente vuele y logre un estado de suspension, de no pensar en nada brusco...solo nebulosidades. Incluso la calma puede venir con el sentir la presencia.
Es extraño...esa es mi forma o al menos la manera en como opero y es la contradiccion que siempre esta ahi. No busco la calma pues se que no es buena...
...no voy a hablar explicitamente pues no busco que entiendan mi punto completamente, mas bien el que lea que se haga una idea propia o simplemente la lleve a su forma de ver todo...
Prefiero el sinismo, el sinismo hacia mi escencia y forma de pe
rmitirme todo, es mas facil y menos complejo de servir, pero por la cresta que es agradable la calma...la calma es el estado que mas comodo me a permitido estar en muchisimo tiempo y es un estado que solo logro en momentos cortos y en situaciones que ahora puedo contar con las manos, pues son pocas y estan vivas en el recuerdo...lo poco se valora.

No se como se explica algo asi...tampoco entiendo como funciona, pero al menos en mi caso simplemente la presencia proporciona un respiro tranquilo y constante. Un no pensar en "que sera de... ni "como lucira..." no es asi pues se vive, se ve, esta presente y sin buscar un recoveco distinto, tan solo eso, me permite sonreir sin pensar en el acto de mover los musculos, sin pensar en lo dificil de mostrarse de una forma siempre, cuando a veces no es as
i.

Se cual es mi calma y gracias a Dios no soy adicto a ella...puedo vivir, trabajar, caminar a un porcentaje incompleto, sin ella....sin tenerla siempre y quizas despues de un tiempo la olvide y eventualmente mi calma se convierta en otra cosa, quizas me lo proporcione otra cosa...no se...por el momento agradezco cada segundo que la he tenido, pues la valoro y cuido, incluso cuando no se encuentra.
El anhelo que siempre tendre, y que quizas algun dia sera comprendido, analizado e incluso aceptado como la meor opcion, aunque sea en el olvido o la lejania...eso da igual o quizas no!

entienden?
:)


No hay comentarios.: