26.3.06

...Con molestia muscular mental


A veces despedazado y a veces unido con pegamento.


Me compraria un boleto y tomaria un rumbo indefinido. Seria como una vida de mochilero, onda caminar por los andenes, subir a un bus y esperar bajar cuando se me diera la gana. Trataria de tener un tarro de jurel y quizas un kilo de pan, y en el lugar menos pensado pedirle al chofer que se detuviera y me dejara varado frente a algun campo. Quizas encontraria un camino rural, de esos terrosos que no te ayudan en nada mas que a ensuciarte y finalmente emprenderia una huida de algo que en el fondo jamas me a perseguido.

He pensado en meterme a trabajar en algun barco, de esos que zarpan y se largan por meses al extranjero. Quizas caer en alguna ciudad oriental y ver mi capacidad de supervivencia en un lugar que no entiende lo que me agradaria decir. Tratar de alguna manera de sobrevivir y despues irme a otro lugar nuevamente.
Comprar una bicicleta y pedalear, pedalear hasta no dar mas y cuando no de mas, quedarme acampando al lado del camino, pensando en cuantos kilometros avanzare al dia siguiente y buscando la forma de cambiar el rumbo en 180º.
Por que haria esto? ... no se. A veces despierto con la sensacion de que cualquier cosa que haga durante el dia, no me quita esa molestia de querer hacer algo que mantenga mi mente ocupada y no poder hacerlo, porque no existe nada que logre hacerlo, nada por el momento.


Y?


y que hago al respecto?


Me quedo?


Me voy?


o busco algo?





no se!

3 comentarios:

Farisori dijo...

wuacho.. no sé, no se quedará esa sensación sólo en el pensamiento?

suena venturoso, idealista, hasta cool, pero si te dejaran el boleto en las manos, o sobre el escritorio, tomarías el tren a Chuchunco?

yo estoy hace 1 año que tomo el biotren.. jeje pero wee

bye!

Fernanda dijo...

Yo siempre quise irme lejos... y ahora que estoy más lejos que la chucha, quiero volver.
Tal vez lo mejor de viajar es volver... te ayuda a valorar las cosas que tienes.
Pero viajar en sí también es hermoso: ves cosas nuevas y te hace sentir bien pequeñ@ con respecto a este mundo tan grandote.

miss arpia dijo...

Puede que estes entrando en la etapa de "termino mi carrera" y no tienes idea que vas a hacer una vez que entres al mundo de la censantia... estas cambiando, estas madurando, estas entrando en la otra etapa de tu vida...y viajar es una buena forma de enfrentarse... just do it!
saludos con aires depresivos.